Nuevos secretarios generales en dos sindicatos

Nuevos secretarios generales en dos sindicatos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

El Pleno del Comité Nacional del Sin­dicato de Trabajadores de Hotelería y Turismo acordó liberar como secreta­rio general al compañero Víctor Ma­nuel Lemagne Sánchez, cargo que ha desempeñado con disciplina, esmero y consagración al trabajo durante los 11 años en esta responsabilidad; por su experiencia en el trabajo sindical y la preparación política y cultural ocupa­rá otras tareas.

En su lugar promover a Julio Enrique Morales Vera, de 49 años de edad, con nivel universitario, mi­litante del Partido, con suficiente conocimiento en la labor sindical y experiencia que incluye los 24 años como cuadro profesional desde una organización de base hasta la pro­vincia. El compañero Julio se des­empeñaba como secretario general del Comité Provincial de la CTC en Villa Clara.

Se caracteriza por su hones­tidad y consagración al trabajo. Goza de prestigio y autoridad ante sus compañeros y trabajadores.

El Secretariado Nacional de la CTC y el Comité Nacional del Sin­dicato de Trabajadores de Hotele­ría y Turismo hicieron un merecido reconocimiento al compañero Víc­tor Lemagne por los años de labor y servicios prestados al movimiento sindical.

El Pleno del Comité Nacional del Sindicato de Trabajadores de Indus­trias acordó liberar como secretario general al compañero Arturo Rodrí­guez Font, cargo que ha desempeñado con disciplina, esmero y consagración al trabajo durante los 15 años que ocu­pó esta responsabilidad, primero en el Sindicato Nacional Metalúrgico y a partir del año 2013 en el de Industrias; por su experiencia en el trabajo sindi­cal y la preparación política y cultural ocupará otras responsabilidades.

En su lugar promover a Yaque­lín Baños Torres, de 50 años de edad, con nivel universitario, militante del Partido, con suficiente conocimien­to en la labor sindical y experiencia que incluye los 16 años como dirigen­te sindical desde una organización de base hasta la provincia. La com­pañera Yaquelín se desempeña como miembro profesional del Secretaria­do de este sindicato desde el 2019.

Se caracteriza por su honestidad y consagración al trabajo. Goza de prestigio y autoridad ante sus com­pañeros y trabajadores.

El Secretariado Nacional de la CTC y el Comité Nacional del Sindi­cato de Trabajadores de Industrias hi­cieron un merecido reconocimiento al compañero Arturo Rodríguez por los años de labor y servicios prestados al movimiento sindical.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu