Reconocen a jóvenes de la región central de Cuba

Reconocen a jóvenes de la región central de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Jóvenes destacados de la región central de Cuba fueron reconocidos con diferentes distinciones por el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en el Conjunto Escultórico Comandante Ernesto Guevara, de la ciudad de Santa Clara.

 

Foto: Ernesto Alejandro Alonso

 

Junto al Che y sus combatientes de diferentes gestas, en particular aquellos que lo acompañaron a Bolivia y en la lucha en Las Villas; se estimularon alrededor de 70 jóvenes con las medallas Abel Santamaría y José Antonio Echeverría,  así  como con la Moneda aniversario 60 de la organización juvenil.

 

Foto: Ernesto Alejandro Alonso

 

Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, expresó la satisfacción de reconocer la valía de la juventud cubana que ha sido incondicional en este período difícil de la Patria y de hacerlo en un lugar sagrado,  simbólico y emblemático que evoca al impulsor del hombre nuevo.

Esta actividad está incluida dentro de  la jornada de celebración por los 60 años de la UJC y 61 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) que tiene su culminación el próximo 4 de abril.

 

Foto: Ernesto Alejandro Alonso

Flores, poemas y música patriótica matizaron este encuentro que es expresión de la continuidad de una generación que apuesta por la defensa de los más altos valores de cubanía y la  Revolución Socialista

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu