Reconoce la CTC a 14 colectivos de Sancti Spíritus con la condición de Vanguardia Nacional

Reconoce la CTC a 14 colectivos de Sancti Spíritus con la condición de Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

Una labor integral en la gestión económica, productiva o de servicios, así como en las acciones vinculadas al movimiento obrero, avalan el desempeño de las catorce entidades radicadas en Sancti Spíritus que merecieron la condición de Vanguardia Nacional.

 

Colectivos espirituanos celebran la condición de Vanguardia Nacional.

 

El alto reconocimiento laboral que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a propuestas de los sindicatos, reconoce el esfuerzo de esos colectivos espirituanos en un 2021 marcado por fuertes restricciones financieras y las tensiones asociadas a la covid-19.

Aunque la entrega de las banderas y los certificados acreditativos está prevista para el próximo mes, los trabajadores, desde ya, celebran con alegría tras saberse merecedores de esa categoría superior de la emulación socialista en el país.

La Unidad Empresarial de Base Pulpa Cuba, de Fabricación y Servicios a Instrumentos de Pesar y el Complejo Hotelero Trinidad-Ciudad reciben el importante estímulo sindical por vez primera al igual que la Empresa Avícola y de Correos, que además resultaron las mejores de su tipo en la nación.

Oslidia López Martín, miembro del secretariado de la CTC en la provincia, se refirió a la sostenibilidad de los resultados de colectivos como la Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación, Desoft, Sucursal Artex, Extrahotelera Palmares, Casa de la Música de Trinidad, Servicios Técnicos de Esprot, Geysel y la Empresa Eléctrica, que ratifican la condición por varios años.

Meritorio el desempeño de Flora y Fauna Sancti Spíritus, con récord de 29 años como Vanguardia Nacional, posición que la coloca entre las más laureadas de la nación y la convierten en referente de la empresa estatal socialista.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu