Anunciarán convocatoria al 1ro. de Mayo

Anunciarán convocatoria al 1ro. de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Desde la limpia y siembra de caña, a lo largo y ancho del país, la Central de Trabajadores de Cuba hará pública el próximo domingo 20 de marzo la Convocatoria a la celebración del 1ro de Mayo.

Así lo anunció Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la organización proletaria, quien en estos momentos participa en el Balance de la CTC en la provincia de Santiago de Cuba.

El también miembro del Buró Político del Partido dijo que camino a la fiesta de los trabajadores tendrá prioridad el aporte al desempeño eficiente de la economía.

Puntualizó que se hará desde la movilización de los afiliados a los principales programas de producción de bienes y servicios, con énfasis en el sector agropecuario.

Vísperas del 1ro. de Mayo se realizarán acciones de reconocimiento a colectivos y trabajadores que se han destacado en ámbitos como el enfrentamiento a la Covid-19 y en la innovación, la ciencia y la tecnología, así como las exportaciones.

Guilarte De Nacimiento anunció que el próximo lunes 21, en la sede de la CTC nacional, tendrá lugar una conferencia de prensa para ofrecer pormenores de las actividades por el 1ro. de Mayo en el país, ocasión propicia para ratificar, con alegría, colorido y compromiso, el apoyo mayoritario del pueblo al proyecto social elegido a voluntad.

Compartir...

Un comentario en Anunciarán convocatoria al 1ro. de Mayo

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu