Ciego de Ávila: Ronda de oportunidades y negocios

Ciego de Ávila: Ronda de oportunidades y negocios

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La primera Ronda de Oportunidades y Negocios denominada Futuro para todos, se efectuará los días 18 y 19 del presente mes en el recinto ferial del Parque de la Ciudad, en la capital de la provincia de Ciego de Ávila, donde estarán presentes actores económicos estatales y no estatales.

 

 

Entre los objetivos de la expoferia se prevé la posibilidad de encadenamientos productivos con el sector turístico, con vistas a la posterior colocación de productos y servicios en las instalaciones del destino de sol y playa Jardines del Rey, tras la concertación de contratos, convenios y otros procedimientos, según informó a la prensa Yadiel Pérez Téllez, coordinador de programas del Gobierno provincial.

Aseguró el directivo que se programa la participación de representantes de 20 proyectos de desarrollo local, de varias micro, pequeñas y medianas empresas y entidades estatales.

Asistirán en representación de la empresa estatal socialista, La Cuba, Agroindustrial Ceballos, Ruta Invasora, Cepil, Almacenes Universales, Provari y Escambray. Mientras que del sector privado estarán Los Angeles, Media Luna, La Ceiba, Petalis, Delavida,  La Loma, Carne D’3 y Guamajales, entre otros.

Además, confirmaron su asistencia las Mipymes Cerámica El Hai y Bormey S.R.L., ambas de Villa Clara.

«El día 18 se realizará la exposición, con acceso mediante acreditación, y el 19 la población podrá adquirir algunos de los productos expuestos», afirmó Yadiel.

La ronda de oportunidades y negocios tendrá como colofón la premiación de las mejores experiencias en relación con la calidad, la comunicación social, la gestión comercial y el mejor stand y diseño de producto.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu