Ya se respira el Primero de Mayo

Ya se respira el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Gracias a la mejora de las condiciones epidemiológicas y la disminución de casos positivos a la Covid-19, las actividades que desde ya se preparan en Camagüey para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores cuentan con las variantes presencial y virtual.

 

El Comité Provincial de la CTC en Camagüey ya organiza los festejos por el Primero de mayo, los cuales en el territorio tienen como principal motivación la celebración de la asamblea provincial de balance del PCC. Foto: Gretel Díaz Montalvo.

 

Así confirmó el secretariado del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio agramontino durante un encuentro de trabajopara la organización de los festejos por el Primero de Mayo.

Como explicaron, la jornada, que iniciará desde mediados de marzo, estará dedicada a los científicos, a José Martí, a la Unión de Jóvenes Comunistas y aquellos que apoyaron el enfrentamiento de la Covid-19.

No obstante, como acotó Yulián León Rondón, secretario general del Comité Provincial, en el territorio también se toma como principal motivación a la celebración de la asamblea provincial de balance del PCC, el próximo dos de abril.

“Cada una de las acciones que hagamos, explicó, estará dedicada a la asamblea de nuestro Partido; es nuestro otro motivo principal y lo que nos guiará a festejar un primero de mayo cargado de compromisos, impulsando la zafra azucarera y la producción de alimentos”.

Trabajos voluntarios, competencias deportivas, encuentro de generaciones, festivales de artistas aficionados y talleres de historias, serán algunos de los momentos que, además, matizarán la ocasión.

 

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu