Icono del sitio Trabajadores

Cumple 30 años destacada instalación del grupo hotelero Gran Caribe (+ Fotos)

Con una imagen totalmente renovada y alto confort, el hotel Starfish Cuatro Palmas festejó 30 años de inaugurado este 15 de marzo, fecha a la que llegó con la alegría de reiniciar sus operaciones comerciales, de las que estuvo alejado por la COVID-19 y por estar sometido a  un riguroso proceso inversionista.

Cuatro veces consecutivas Vanguardia Nacional, antes de la pausa impuesta por la COVID-19 óptimos resultados de eficiencia y calidad en los servicios tenía esta instalación. Foto: De la cuenta de tuiter del hotel Starfish Cuatro Palmas

“Muchas son las razones que tenemos para celebrar. Hemos alcanzado los mejores resultados económicos, de calidad del servicio y la mayor satisfacción al cliente”, manifestó en su cuenta de la red social tuiter el subdirector general de la instalación Danilo Pereira Hernández.

El reconocimiento a los trabajadores destacados y los fundadores descollaron entre las actividades para festejar el cumpleaños de un colectivo  consagrado como ícono entre los 54 hoteles del grupo empresarial Gran Caribe.

Por su desempeño en el enfrentamiento a la COVID-19 Mereció el Sello Mérito Mérito al Humanismo, la Sensibilidad y la Solidaridad. Foto: Noryis

El año pasado Starfish Cuatro Palmas  mereció el sello Mérito al Humanismo, la Sensibilidad y la Solidaridad, instituido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, para reconocer desempeños de excelencia en el enfrentamiento de la COVID-19.

En esa ocasión, Wilfredo Gómez Suárez, secretario general del buró sindical, significó a Trabajadores el  orgullo de haber sido el primer centro de aislamiento para viajeros en la provincia de Matanzas, “misión cumplida con éxito desde febrero de este año”, ponderó.

No podía falta el homenaje a los fundadores. Foto: De la cuenta de tuiter del hotel Starfish Cuatro Palmas

Gómez Suárez precisó que a la difícil tarea se unió la de habilitar un hospital para clientes foráneos positivos al nuevo coronavirus, “encargo que seguimos cumpliendo con apego total a los protocolos de bioseguridad”, señaló.

En medio de las festividades, clientes de varias nacionalidades celebraron en las redes sociales el retorno de Starfish Cuatro Palmas, que reabrió sus puertas el pasado 21 de febrero, tres mese después de que el 15 de noviembre lo hiciera Mystique Casa Perla, el hotel boutique situado en sus predios, un valor añadido que redondea las prestaciones de la instalación gestionada en contrato  de administración entre Gran Caribe y la internacional Blue Diamond. 

Directivos y trabajadores destacados recibieron reconocimientos. Foto: De la cuenta de tuiter del hotel Starfish Cuatro Palmas

Cuatro veces consecutivas Vanguardia Nacional, antes de la pausa obligada por la COVID-19, los resultados económicos, de eficiencia y de calidad lo colocaban a la par de cualquier coloso de la hotelería de la Mayor de las Antillas, un desempeño que prestigia al Gran Caribe.

Compartir...
Salir de la versión móvil