Peña Tina Modotti homenajeará a las mujeres

Peña Tina Modotti homenajeará a las mujeres

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La Peña Tina Modotti, espacio artístico-literario que en la biblioteca municipal homónima rinde tributo permanente a esa emblemática artista del lente, periodista y combatiente revolucionaria, convida a su encuentro de marzo, el sábado 19 a las 3 de la tarde, en una cita dedicada a homenajear a las mujeres, en el mes de su Día Internacional. Entre otros invitados ofrecerán muestras de su quehacer la poetisa Luisa Oneida Landín, vicepresidenta del Grupo Ala Décima, el trovador y artista de la plástica Alejandro Gispert, y los cantantes Kary Valdés, Yanet y Alfredo Samoni.

 

Foto: Olga Lidia Martínez Robaina

 

La cita transcurrirá con las medidas sanitarias requeridas por la COVID en la sede de la biblioteca municipal Tina Modotti, sita en la Avenida de los Cocos, al lado de la Casa de Cultura de Alamar, municipio de La Habana del Este. La entrada es libre.

Los conductores de este espacio del tercer sábado de cada mes son la cantante, poetisa y promotora cultural Ilén de la Cruz y el promotor cultural y periodista Carlos Castro Sánchez, miembro del Grupo Ala Décima y durante años programador y directivo de la peña semanal sede de esa agrupación.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu