Ministro de Salud Pública felicita a los trabajadores de la prensa cubana en su día

Ministro de Salud Pública felicita a los trabajadores de la prensa cubana en su día

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Trabajadores de la prensa cubana:

Así como ustedes honran las ideas y el esfuerzo de nuestra nación con su trabajo, merecen ser honrados siempre por el pueblo de Cuba.

 

 

Ustedes, que no escatiman horas ni esfuerzos para acompañar el día a día de nuestra Patria —sea cual sea el escenario a donde los llame el deber—, son un pilar esencial para transmitir y defender la verdad de nuestro país.

 

 

Estos dos años de continuos desafíos para el Sistema Nacional de Salud y sus profesionales, dentro y fuera del ámbito nacional, han ratificado que con ustedes podemos contar siempre para hacer llegar a nuestro pueblo y al mundo la labor y los resultados de la Salud cubana.

El compromiso, la responsabilidad y la profesionalidad con que se desempeñan constituyen la mejor manera de honrar a Martí en el aniversario 130 del nacimiento del periódico Patria, al cual dio vida “para juntar y amar, y para vivir en la pasión de la verdad”.

En nombre de los trabajadores de la Salud, lleguen a ustedes todo nuestro reconocimiento y las más sinceras felicitaciones en este Día de la Prensa cubana. Gracias por ser parte del constante empeño de Cuba por la vida.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu