Consultas de un jefe y un estudiante

Consultas de un jefe y un estudiante

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 puntos, 5 votos)
Cargando...

cartaUn directivo de una empresa de productos alimenticios en Holguín consulta si puede ofrecerle una pla­za a un estudiante recién graduado, quien lleva un año trabajando en la entidad como servicio social.

Opinión del jefe de calidad

“Hace un año llegó a nuestra em­presa un estudiante recién gradua­do como técnico de nivel medio en Química Industrial, quien se ha desempeñado de forma excelente en todos los aspectos del trabajo.

“Lo puse a trabajar desde su lle­gada con una de mis técnicas, quien estaba a punto de retirarse, para que conociera todo lo que pudiera sobre esa responsabilidad.

“El mes pasado la compañera se jubiló y yo solo había leído la reso­lución 9/2007 y como entiendo que se merece la plaza consulté con re­cursos humanos y me dijeron que esa resolución estaba derogada por otra, pero que no especifica muy bien el procedimiento a seguir con quien está en adiestramiento”.

Opinión del recién graduado

“Mi nombre es Maikol y soy gra­duado de técnico de nivel medio en Química Industrial. Me encuentro trabajando en un laboratorio de productos lácteos como adiestrado y quisiera saber si puedo poner mi nombre y firma en vales, certifica­dos de calidad, etc.

“Necesito información: Cuáles son mis deberes y derechos y qué cosa puedo o no hacer. Tengo 19 años. Llevo un año de adiestramien­to. Hay una plaza para la que me he preparado y mi jefe quiere que yo la ocupe porque me he desempeñado muy bien”.

Compartir...

Un comentario en Consultas de un jefe y un estudiante

  1. Otorgamiento de plaza por culminacion de su Adiestramiento Articulo 31 D/L 326/2014 inciso c) y Articulo 41 de la ley 116/2014 CODIGO DE TRABAJO

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu