Asume nueva secretaria general del Sindicato de los Trabajadores de Comunicaciones, la Informática y la Electrónica

Asume nueva secretaria general del Sindicato de los Trabajadores de Comunicaciones, la Informática y la Electrónica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...
Foto: Sindicato de Comunicaciones
Foto: Sindicato de Comunicaciones

El Pleno del Comité Nacional del Sindicato de los Trabajadores de Comunicaciones, la Informática y la Electrónica acordó liberar como secretaria general a la compañera Marisol Fuentes Ferrer, quien du­rante cuatro años desempeñó ese cargo con disciplina, esmero y con­sagración. Por su experiencia en el trabajo sindical, preparación políti­ca y cultural, ocupará otras respon­sabilidades.

En su lugar fue promovida Er­lín Donnelian Rondón Cedeño, de 45 años de edad, con nivel univer­sitario, militante del Partido, con suficiente conocimiento en la labor sindical y experiencia, que inclu­ye 24 años como dirigente sindical desde una organización de base hasta la provincia.

La compañera Erlín Donnelian se desempeñó hasta el momento como secretaria general del citado sindicato en la provincia de Gran­ma.

Se caracteriza por su honesti­dad y consagración al trabajo. Goza de prestigio y autoridad ante sus compañeros y trabajadores.

Compartir...

7 comentarios en Asume nueva secretaria general del Sindicato de los Trabajadores de Comunicaciones, la Informática y la Electrónica

  1. Muchas Felicidades a la Compañera Erlin sabemos que la nueva responsabilidad la desempeñará de forma excelente como lo venía haciendo en Granma

  2. En nombre de los trabajadores de Correos Granma. Muchas felicidades a nuestra querida Secretaria Nacional en su nuevo mandato muchos éxitos, Correos Siempre al Servicio de Todos.

  3. Bienvenida Secretaria, debemos continuar batallando con el pago de utilidades a los trabajadores y que no sea a mas salario mas utilidades ,pues los directos a la Produccion y servicios continuamos en desventajas cln respecto a los astronomicos salarios de los Jefes quienes con la Edad y años de servicios y un solo año de nuevo salario se jubilan con 2 y 3 salarios de jubilacion de un trabajador. Vivan las Comunicaciones , Bievenida y Exitos .Saludos desde Etecsa Guines.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu