Arte Naif en Jornada de la Francofonía en Santiago de Cuba

Arte Naif en Jornada de la Francofonía en Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

Homenaje es el título de exposición personal que el artista naif Luis Joaquín Rodríguez Arias dejará inaugurada el próximo viernes en la sede de la Alianza Francesa de la ciudad santiaguera.

 

Joaquín Rodríguez Arias junto a una de sus obras. Foto: Sergio Martínez

 

La acción cultural se inserta en la Jornada de la Francofonía que se desarrolla durante todo marzo en la Mayor de las Antillas y deviene merecido reconocimiento a Rodríguez Arias, en su 80 cumpleaños.

El líder del Grupo Bayate, junto a su hijo Luis Joaquín Rodríguez Ricardo (El Estudiante), estará mostrando 21 obras realizadas durante los años 2015 al 2022en las técnicas de óleo, acrílico y mixta.

Todas las piezas muestran desde la corriente artística naif el esplendor de la naturaleza y la necesidad de proteger la biodiversidad.

La exposición Homenaje estará abierta el público desde el propio 18 y hasta el 8 de abril en la casona que ocupa la Alianza Francesa en la ciudad santiaguera, sita en Calle 6 número 253 esquina 11, reparto Vista Alegre.

Compartir...

5 comentarios en Arte Naif en Jornada de la Francofonía en Santiago de Cuba

    • Traducido automáticamente del húngaro:
      Te deseo un feliz cumpleaños, felicidades por el show, mucha suerte. Con amor Zsoka

  1. Una Felicitación al gran Maestro Joaquín Rodríguez, primeramente por su 80 Aniversario y por la Muestra de su Maravillosa Obra Naif, desde México le mando un fuerte y afectuoso abrazo ÉXITO MAESTRO !!

  2. Muchas felicidades se lo merecen. Mérito de muchos años de esfuerzo y sacrificio. Mis respetos para todos los integrantes del proyecto bayate.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu