Guilarte De Nacimiento reconoció labor de la prensa en Villa Clara (+Fotos y Video)

Guilarte De Nacimiento reconoció labor de la prensa en Villa Clara (+Fotos y Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando…

Durante el acto provincial por la jornada de la prensa cubana en Villa Clara, Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del buró político y secretario general de la CTC, reconoció la labor de la prensa en defensa de la Revolución.

Guilarte resaltó su incondicionalidad en todo momento y la capacidad para dejar el testimonio de los hechos históricos de nuestra Patria.

 

Foto: Facebook de Lourdes Rey

El dirigente sindical destacó la labor de los trabajadores del sector en esa provincia y expresó el honor que representaba el hecho de que los periodistas sean afiliados al sindicato de cultura.

 

 

El máximo dirigente de la Central de Trabajadores de Cuba, felicitó a los trabajadores de la prensa en esta jornada, en especial a Lourdes Margarita Rey Veitía, una de las corresponsales de amplia trayectoria en varios medios y en especial en el periódico Trabajadores, quien recibió el premio provincial Por la Obra de la Vida, Roberto González Quesada.

 

Foto: Tomada del Facebook de Lourdes Rey
Foto: Facebook de Lourdes Rey

La Jornada de la prensa cubana en Villa Clara conmemora el aniversario 130 de la fundación del Periódico Patria, el centenario de la Radio Cubana y el 60 aniversario del semanario Vanguardia. Extiende el homenaje al poligráfico “Enrique Núñez Rodríguez” y a los colegas recientemente fallecidos en el sector. (Con información de los medios provinciales)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu