Recorre Díaz-Canel municipio capitalino de Regla (+Fotos)

Recorre Díaz-Canel municipio capitalino de Regla (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, recorrió esta mañana el municipio de Regla, en La Habana, para constatar las obras de beneficio social implementadas en ese territorio.

 

 

La Presidencia de Cuba informa en la red social Twitter que a su llegada al poblado, el mandatario saludó a un grupo de pobladores congregados frente a la Sala de Juegos.

Agrega la información que dicho inmueble, junto al parque de Guaicanamar es parte de las 20 obras en las que se ha trabajado en el municipio de Regla.

“Lo primero que hizo el Presidente @DiazCanelB fue saludar a los pobladores que se congregaron a su llegada frente a la Sala de Juegos, inmueble que junto al parque de Guaicanamar, a pocos pasos de allí, es parte de las 20 obras en las que se ha trabajado”, refiere la Presidencia.

 

 

 

El jefe de Estado recorrió además el centro histórico del pueblo ultramarino, que hace pocas jornadas arribó a su aniversario 335 y actualmente se encuentra en transformación.

Reseña la Presidencia que en el cine teatro de Regla, Díaz-Canel se interesó por los jóvenes y su vinculación al trabajo y al estudio, y expresó: “Todos los cambios en los barrios deben apuntar a la espiritualidad de nuestra gente”.

 

 

A su paso por la cafetería El Prodal y la unidad Las Tres Cruces, obras también rehabilitadas, el mandatario enfatizó que a pesar de las presiones del gobierno de Estados Unidos, vamos a hacer de este un año victorioso.

“Aunque los yanquis nos quieran apretar vamos a hacer de este un año victorioso, les dice @DiazCanelB a los pobladores de Regla, que manifiestan satisfacción por el cine teatro remodelado, la cafetería El Prodal y la unidad Las Tres Cruces, obras que vista #AHORA el mandatario”, indicó la Presidencia de Cuba.

 

 

El municipio de Regla consta de 9,2 kilómetros cuadrados, con una población de alrededor de 43 mil habitantes en un área urbanizada que ocupa el 41 por ciento del territorio, mientras el resto es ocupado por instalaciones portuarias, industriales, militares y áreas verdes. (Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu