Disponible desde hoy página web del San Remo Music Awards Cuba

Disponible desde hoy página web del San Remo Music Awards Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La página web oficial de la primera emisión en Cuba del San Remo Music Awards está disponible desde hoy, con datos generales sobre el evento, que se celebrará en esta capital del 5 al 10 del próximo mes de abril.

Una nota de la Dirección de Comunicación de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) indica que en la dirección www.sanremomusicawardscuba.com se incluyen detalles de la programación y se pone a disposición de los interesados un grupo de materiales relativos a los eventos colaterales, como la feria culinaria, de moda y de negocios.

Desde el sitio digital también es posible acceder a material multimedia como fotos, flyer, carteles y videos que apoyan la comunicación del encuentro, ya sea desde la perspectiva profesional de entendidos en la materia, como desde las expectativas y aspiraciones de los noveles intérpretes.

Según la Egrem, la página web reúne además artículos de prensa que detallan las diversas actividades del evento y otros trascendidos rubricados por expertos en industria cultural, y en las diferentes manifestaciones presentes en el amplio cronograma.

El San Remo Music Awards -organizado por la Egrem y su agencia de representación artística Musicuba, el Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música, y representaciones diplomáticas de Cuba e Italia- busca ofrecer oportunidades profesionales a jóvenes valores de la música cubana, y aunar aún más los vínculos históricos y culturales entre ambos países.

Refiere el texto que a las esperadas galas, donde los 16 finalistas defenderán su talento, se le adicionarán grandes conciertos y una gran fiesta en la popular Avenida de Italia (Galiano), para significar el legado del país europeo en las costumbres, gustos y arraigos de los cubanos. (Tomado de  ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu