Inician comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional visita parlamentaria a la Isla de la Juventud

Inician comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional visita parlamentaria a la Isla de la Juventud

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Presidentes de siete comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) iniciaron este miércoles una visita parlamentaria al municipio especial Isla de la Juventud, con el objetivo intercambiar con la población, delegados, presidentes de consejos populares y otras autoridades locales.

 

Foto: tomada de parlamentocubano.gob.cu

 

Hasta el próximo 11 de marzo, los diputados comprobarán en territorio pinero el impacto de políticas y programas priorizados por la nación, la implementación de la Estrategia de Desarrollo Territorial y de los acuerdos adoptados por el Parlamento cubano, así como constatarán el cumplimiento de las medidas adoptadas para la prevención y enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

Con este fin, los parlamentarios recorrerán barrios, comunidades, centros laborales y estudiantiles de Nueva Gerona, La Fe, La Reforma, La Demajagua y Cocodrilo.

En la noche de este miércoles los titulares de las comisiones parlamentarias participaron en asambleas de consulta popular del Código de las Familias celebradas en Nueva Gerona. Las diputadas Miriam Brito, Cristina Luna y Marta Hernández asistieron a la desarrollada en la circunscripción 24, acompañados de las máximas autoridades municipales Zunilda García Garcés y Liván Fuentes Álvarez. Por su parte, Félix Martínez, Ramón Aguilar, María del Carmen Concepción, Martha Mesa y Arelys Santana acudieron a las consultas populares efectuadas en las circunscripciones 15, 6, 21 y 33, respectivamente.

La visita parlamentaria a la Isla de la Juventud resulta la cuarta de su tipo realizada por las comisiones permanentes de trabajo de la ANPP en el año 2022, tras las actividades respectivas desarrolladas en Villa Clara, Camagüey y Artemisa.

(Tomado de parlamentocubano.gob.cu)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu