Eco-manos verdes dedica homenaje a la mujer (+ Fotos)

Eco-manos verdes dedica homenaje a la mujer (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando...

El proyecto sociocomunitario nombrado Eco-manos verdes, integrado por 38 miembros de varios municipios de la provincia de Ciego de Ávila, iniciaron este 4 de marzo una jornada de expoventas e intercambios con la población sobre cultura general en el cultivo de plantas ornamentales, la Tarea Vida para el enfrentamiento al cambio climático y otras actividades que se extenderán hasta el 8 del presente mes, en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

Foto: Nelson Broche Álvarez
Foto: Nelson Broche Álvarez

Nelson Broche Álvarez, director general de dicho proyecto, informó que las iniciativas se desarrollarán los días 4, 5, 7 y 8, en el portal de la Asociación Hermanos Saiz, en la capital avileña.

Dijo que muestran cactus (plantas cactáceas suculentas) y bonsai. Además, realizarán actividades de participación para premiar a los ganadores en el intercambio con el pueblo que  se efectuará el próximo martes, a partir de las 10:00 de la mañana, en el bulevar de la ciudad de Ciego de Ávila.

[image_carousel source=»media: 306698,306699,306700,306701,306703″ limit=»41″ slides_style=»photo» crop=»5:4″ columns=»2″ align=»center» captions=»yes» link=»image» autoplay=»2″ image_size=»medium»]

El proyecto sociocomunitario Eco-manos verdes, asesorado por el Centro Universitario Municipal en Ciro Redondo y convertido en patio de referencia en ese territorio, cuenta en la actualidad para la exposición y ventas con más de 5 mil plantas cactáceas suculentas, orquídeas, malangas, bromelias, begonias y helechos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu