Recibió Díaz-Canel al Ministro de Estado de Angola

Recibió Díaz-Canel al Ministro de Estado de Angola

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes al Ministro de Estado, Jefe de la Casa Civil de la Presidencia y Co-Presidente de la Comisión Intergubernamental Cuba-Angola, excelentísimo señor Adão Francisco Correia de Almeida, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

 

Foto: Estudios Revolución

 

Durante el fraternal encuentro ambas partes intercambiaron sobre el carácter histórico de los vínculos entre Angola y Cuba, y el estado actual de las relaciones políticas, económicas y de colaboración.

El Enviado Especial del Presidente de Angola estuvo acompañado por los excelentísimos señores Domingos Custódio Vieira Lopes, secretario de Estado para la Cooperación Internacional y las Comunidades Angolanas del Ministerio de Relaciones Exteriores; Maria Cândida Pereira Teixeira, embajadora en Cuba; Ottoniel Lobo Carvalho Dos Santos, secretario de Estado para las Finanzas y el Tesoro del Ministerio de Finanzas; Eugénio Adolfo Alves Da Silva, secretario de Estado para la Enseñanza Superior del Ministerio de Enseñanza Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación; y Leonardo Europeu Inocêncio, secretario de Estado para el área hospitalaria del Ministerio de Salud.

 

Fue recibido en el Palacio de la Revolución el excelentísimo señor Adão Francisco Correia de Almeida. Foto: Estudios Revolución.

 

Por la parte cubana participaron los compañeros Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, miembro del Buró Político y asesor del Presidente; Ricardo Cabrisas Ruiz, vice primer ministro; Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra de Relaciones Exteriores.

 

Vea también:

Cuba y Angola apuestan por fortalecer cooperación económica (+Fotos)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu