«Los resultados dicen que el Barcelona atraviesa ahora por su mejor momento de la temporada. Ahora encuentra portería con facilidad, tiene un porcentaje de acierto elevadísimo, metiendo auténticos golazos contra Atlético, Valencia y Nápoles”, dijo Marcelino, técnico del Athletic.

«Los resultados dicen que el Barcelona atraviesa ahora por su mejor momento de la temporada. Ahora encuentra portería con facilidad, tiene un porcentaje de acierto elevadísimo, metiendo auténticos golazos contra Atlético, Valencia y Nápoles”, dijo Marcelino, técnico del Athletic.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Marcelino tiene claro que el Athletic se va a enfrentar mañana al mejor Barça de la presente temporada. El entrenador rojiblanco sustenta su tesis en el fútbol desplegado y los últimos resultados cosechados por los azulgrana. Los tres de arriba más la recuperación de Pedri e incluso Dembélé, según el técnico asturiano, han tenido mucho que ver en el giro experimentado por el conjunto culé.

«Los resultados dicen que el Barça atraviesa ahora por su mejor momento de la temporada. Ahora encuentra portería con facilidad, tiene un porcentaje de acierto elevadísimo, metiendo además auténticos golazos contra Atlético, Valencia y Nápoles. Esto indica que hay progresion en el trabajo desde la llegada de Xavi. Su idea van cogiendo más automatismos y mejor asimilación  y hay individualidades que se han añadido determinantes. Los tres de arriba, Dembélé, Pedri… El Barça ahora es un equipo muy bueno», argumentó Marcelino en rueda de prensa.

El entrenador del Athletic remarcó que en la Copa, en el cruce de octavos disputado en San Mamés ganado por los leones, ya estaba Xavi, pero matizó un aspecto: «Las individualidades no son las mismas ahora con Aubameyang, Ferran y Adama arriba que con, dicho esto con todos los respetos para ellos, Jutglá, Ez Abde y Ferran recién llegado. El Barça ahora mismo es un equipo más determinante que en Copa. Su estilo es similar, pero mejorando progresivamente porque lleva más tiempo Xavi. Nosotros no vamos a cambiar muchas cosas».

Respecto a la posibilidad de reservar jugadores mañana de cara a la vuelta de la semifinal de Copa del miércoles en Mestalla, Marcelino indicó que «nuestra idea, partiendo de que damos máxima importancia a cada partido, es que tenemos que ser lo suficientemente analíticos para intentar que en el apartado físico nosotros seamos capaces de competir los dos partidos por igual. Tomaremos decisiones que creemos que no nos van a condicionar del punto de vista físico para la Copa».

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu