Estimulan a trabajadores de las Comunicaciones en Ciego de Ávila

Estimulan a trabajadores de las Comunicaciones en Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Los trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica de la central provincia cubana de Ciego de Ávila, celebraron su día con varios logros en homenaje al aniversario 64 de la primera transmisión de la emisora Radio Rebelde desde la Sierra Maestra, por iniciativa del Comandante Ernesto Che Guevara.

 

La actividad político cultural fue propicia para la entrega de la distinción Mario Muñoz Monroy a 21 trabajadoras con 20 años y cinco trabajadores con 25 años de labor ininterrumpida en el sector. Foto: Yanara Quintero León


En el acto de clausura de la jornada conmemorativa por el 24 de febrero, Yanara Quintero León, secretaria general del Buró Provincial de dicho Sindicato, mencionó entre los dividendos los dirigidos al cumplimiento de los indicadores de eficiencia y la calidad de los servicios, de manera especial las tareas comprometidas con el proceso de informatización de la sociedad.

 

Yanara Quintero León tuvo a cargo las palabras de homenaje en la actividad político-cultural. Foto Niurka Ferrer Castillo

Dijo que uno de los éxitos fue la generalización de la tecnología 4G en los 10 municipios del territorio avileño. Además, destacó el crecimiento de la telefonía fija y la incorporación de 943 usuarios a la red inalámbrica de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Acerca del personal de la Empresa de Correos de Cuba, destacó la distribución de más de 9 mil bultos postales y paquetería internacional. Mientras que la vitalidad de las señales de la radio y la televisión fue posible por la consagración de los trabajadores de la Empresa de RadioCuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu