El compromiso es mejorar el servicio

El compromiso es mejorar el servicio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Con el deseo de ofertar un servicio con mayor calidad y disminuir las demoras en la entrega de paqueterías se celebra en Camagüey el Día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.

Acciones como la donación de sangre matizan la jornada por el Día del Trabajador de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica en Camagüey. Fotos: Cortesía del buró provincial del Sindicato de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica

Según refirió María de los Ángeles Mesa Pérez, secretaria del buró provincial del sindicato, varias son las motivaciones que guían la jornada. “Nuestro sector, apunta, es fundamentalmente prestador de servicios, así que nuestro objetivo principal es hacerlo con mejor calidad.

“Por eso, desde hace semanas, representantes de los diferentes colectivos nos unimos para realizar acciones voluntarias para clasificar y agilizar la entrega de paqueterías. Y gracias a eso, el proceso hoy está muy bien, con períodos de tres a siete días para la entrega final”.

Dentro de las actividades, también se impulsó la higienización de los colectivos laborales, el engalanamiento de los mismos, así como la realización de recorridos por lugares históricos.

Mientras, entidades como la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Camagüey, quien agrupa a un gran porciento de los más de tres mil 300 afiliados al sindicato en el territorio, protagonizaron juegos deportivos, los cuales incluían fútbol en la Sala de los Deportes Rafael Fortún Chacón y simultáneas de ajedrez.

En la donación de sangre participaron representantes de todo el sector, incluido trabajadores por cuenta propia

Como detalló Mesa Pérez, igualmente se realizaron peñas literarias en la sede de la Asociación Hermanos Saíz, así como donaciones de sangre, en la cual participaron miembros del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba.

Y para este 24 de febrero, día de los trabajadores de la Comunicaciones, en cada colectivo agramontino se festeja la fecha con matutinos especiales u otras acciones, y se entregará la distinción Mario Muñoz. En dichas actividades, además, participarán y será reconocidos, algunos de los más de mil 470 agentes de telecomunicaciones, que son los representantes del trabajo por cuenta propia del sector.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu