Próxima a abrir sus puertas Feria Tecnológica La Guayabera 5.0

Próxima a abrir sus puertas Feria Tecnológica La Guayabera 5.0

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

El ajetreo organizativo clave para garantizar el éxito de la Feria Tecnológica La Guayabera 5.0 – sustentada en la comunión de la cultura y las nuevas tecnologías- está en el aire, se observa y se olfatea en los alrededores de la Casa Museo La Guayabera de Sancti Spíritus, sede central de la cita.

La Feria Tecnológica La Guayabera 5.0 se efectuará en Sancti Spíritus del 24 al 26 de febrero. Foto: Tomada de Internet
La Feria Tecnológica La Guayabera 5.0 se efectuará en Sancti Spíritus del 24 al 26 de febrero. Foto: Tomada de Internet

Comenzará el ya cercano 24 de febrero y se extenderá hasta el 26 del propio mes, y tendrá como eje temático la Gestión de la informatización de la cultura y la sociedad a favor del desarrollo local.

Carlo Figueroa, director de la institución cultural que atesora una gran colección de la tradicional prenda de vestir cubana y máximo gestor de la Feria, explicó que un rasgo distintivo de esta edición será el carácter presencial y virtual, en correspondencia al contexto matizado por la COVID-19 y estrecheces financieras.

La generación de contenidos en las redes sociales será una de las temáticas principales de La Guayabera 5.0, que incluye interesantes propuestas del empleo de las tecnologías con un impacto en la economía y la sociedad espirituana.

De acuerdo al programa de la Feria se realizarán conferencias, debates, desfiles de moda, exposiciones, presentaciones de otras manifestaciones de la cultura y están convocadas empresas, organismos estatales y actores económicos del sector privado de la provincia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu