Asambleas Provinciales de Balance del Partido iniciarán el 11 de Marzo en Pinar del Río

Asambleas Provinciales de Balance del Partido iniciarán el 11 de Marzo en Pinar del Río

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando…

Los miembros del Comité Provincial del Partido en Pinar del Río estudian y enriquecen por estos días el Informe que se presentará a la Asamblea Provincial de Balance de la organización, que se realizará el próximo 11 de marzo.

Así lo confirmó el Jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del PCC en la más occidental de las provincias cubanas, José Luis Granda Morejón, quien compartió imágenes en sus cuentas oficiales en redes sociales, de las comisiones de trabajo que han contribuido al análisis de los temas y la elaboración del Informe.

“Próximamente un resumen del informe será publicado para que nuestro pueblo pueda emitir las consideraciones y sugerencias que estime conveniente”, aseguró Granda Morejón.

Se trata de la primera Asamblea Provincial que se desarrollará en el país, una vez que concluya en los próximos días – con la celebración de la Asamblea en el Municipio Especial Isla de Juventud – el proceso de balance a nivel distrital y municipal.

Una mirada a la vida interna de la organización, la batalla económica y la ideológica, la atención a procesos políticos como los que se realizan actualmente con toda la militancia para debatir las preocupaciones y propuestas generadas de las Asambleas municipales y con los cuadros y directivos del sector empresarial, así como la atención integral a comunidades y barrios en situación de vulnerabilidad, entre otros temas, centrarán la atención de estos encuentros, atendiendo a las especificidades de cada territorio. (Tomado de pcc.cu)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu