Premian obras de temática erótica

Premian obras de temática erótica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Los ya tradicionales eventos anuales de temática erótica que auspicia el Centro de Arte y Literatura Fayad Jamís, con sede en Alamar, municipio de La Habana del Este, fueron dados a conocer en esa institución, en ceremonia celebrada con las debidas restricciones impuestas por la situación sanitaria a causa de la COVID-19.

Premiados y participantes, junto al especialista Pablo Rigal Collado (segundo de izquierda a derecha), fundador de estos eventos de arte y literatura eróticos.

Los resultados, tanto del Salón de Arte Erótico como del concurso literario Farraluque, fueron anunciados mediante Facebook por la Casa de Cultura René Álvarez, del reparto Guiteras, en el mencionado municipio, con la siguiente información:

“El jurado del Salón otorgó tres premios y tres menciones: Elogio de otra locura, de Yasser Curbelo, mereció el primer premio. El segundo y tercer lugares fueron, en ese orden, para Cortejo, de Aleksei Demchenko y Carlos Ver Fonseca, e Impregnados, de Marian Núñez Castillo. Las menciones fueron a las manos de Alejandro Escalona, Abel Monagas Alfonso y Kira Alexandra Balseca.

“El evento literario dio premios separados a Poesía y Décima. Entre los cultivadores de la espinela obtuvieron diplomas y trofeos: Eva Alcón Salgado, que logró el Gran Premio en una lid de más de 45 participantes. A continuación José Ramón Rodríguez y María Salomé se repartieron el primero y el segundo premios.

“En poesía, Ileana Altanet Cabrera tuvo la alegría del Gran Premio y la siguieron Diana Leydis Espino en el primer lugar y, de manera compartida, Dayanet Polo Matos y Alain Mendive en el segundo puesto. Ziulen Poveda Espinosa acompañó a Dania Mauriseet Pajan en el tercero. Las menciones fueron: Evelio Bárbaro Fernández y Ana Delys Lino Medina.

“La narrativa festejó con cuatro premios. El principal lo alcanzó Maylin Arencibia y le siguieron en ese orden Lisbeth Lima Hechevarria, con el primer premio, Ziulen Poveda, con el segundo, y Pedro López Tomé con el tercero.

“La tarde se completó con la música y la danza contemporánea. El piano, la voz y el cuerpo danzante fueron otra incursión performática en la visualización del erotismo”.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu