Agencias de turismo en Santiago de Cuba potencian excursiones para nacionales

Agencias de turismo en Santiago de Cuba potencian excursiones para nacionales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 puntos, 4 votos)
Cargando...

En el contexto de la nueva normalidad las agencias de viajes aquí diseñan excursiones que se comercializan en CUP las cuales favorecen el contacto con la naturaleza y el conocimiento de sitios de la geografía local y del suroriente del país.

En las redes sociales, en sus puntos de ventas y por otras vías las agencias promocionan las excursiones y facilitan el acceso de los santiagueros a ellas

Cubatur, Havanatur, Viajes Cubanacan y Ecotur lideran las propuestas muy bien acogidas por la población santiaguera desde que a inicios de año comenzaron a promocionarse dichas giras turísticas.

Viajes a la Gran Piedra y el Parque Baconao, en Santiago de Cuba, así como a Cayo Saetía, Bariay y Guardalavaca, en Holguín, son de los más  demandados por santiagueras y santiagueros.

Ómnibus climatizados de Transtur y guías de alta profesionalidad demostrada, pertenecientes a las distintas agencias se ponen a disposición de quienes compran las excursiones en las que se incluye dentro del precio de venta el almuerzo.

Parejas como Maikel y Lili, y familias como las que encabeza Alberto Montero, se cuentan entre los cientos de lugareños que ponderan esta posibilidad “de llegar, con un precio bastante razonable según las condiciones actuales del país,  a lugares a los que antes resultaba casi imposible acceder, en particular por el transporte”.

La excursión a la Gran Piedra, uno de los mayores atractivos naturales de Santiago de Cuba, es de las excursiones más demandas en las agencias de viaje

Las agencias igualmente tienen diseñado el alquiler de ómnibus de Transtur para el traslado a otros polos turísticos como los de la cayería norte de Ciego de Avila y Villa Clara, así como a Varadero, sitios en los que pueden hacer, también en CUP, reservas hoteleras.

La creciente demanda de las opcionales turísticas ya afianzadas en el gusto de los clientes abre posibilidades para el diseño de nuevas excursiones, entre ellas a la Primada de Cuba, Baraco.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu