Celebran en Villa Clara Día del Trabajador de las Comunicaciones

Celebran en Villa Clara Día del Trabajador de las Comunicaciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 puntos, 4 votos)
Cargando...

La jornada en Villa Clara por el Día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la electrónica, se inició con matutinos especiales en cada colectivo laboral y el reconocimiento a los más destacados, y a aquellos que apoyaron las labores de enfrentamiento a la pandemia.

Clara Luz Chaviano  Carrazana, secretaria general del sindicato de ese sector en la provincia, reconoció la valiosa disposición de cada uno de los colectivos en las tareas encomendadas, en particular las que están relacionadas con brindar mejor servicio al pueblo, y destacó que la mayor preocupación fue cuidar a los trabajadores que laboran directamente con el público, así como mantener activas todas las áreas y funciones.

Durante la jornada se rendirá tributo al Comandante Ernesto Guevara en el Memorial santaclareño que guarda sus restos mortales y de sus compañeros de lucha. Será una evocación a quien fuera el fundador de la emisora Radio Rebelde, pues se escoge la fecha del 24 de febrero como Día del Trabajador de ese sector, como homenaje a la primera transmisión oficial de esa emisora en la Sierra Maestra, justo en el año 1958.

Durante la jornada, que culminará justamente el próximo 24 de febrero, se realizarán trabajos voluntarios y jornadas de embellecimiento y saneamiento de los centros laborales.

Además serán condecorados 39 trabajadores de las diferentes ramas con la Distinción Mario Muñoz por su ininterrumpida y encomiable labor en el sector por más de 20 años las féminas y 25 años los hombres. A su vez será momento propicio para homenajear a un trabajador cincuentenario.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu