Cuba felicita a Gambia por 57 aniversario de su Independencia

Cuba felicita a Gambia por 57 aniversario de su Independencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

Cuba felicitó a la República de Gambia en ocasión del 57 aniversario de su independencia, a celebrarse el próximo viernes 18 de febrero, en mensajes enviados por las máximas autoridades de la isla caribeña a sus homólogos de esta nación del occidente en africano.

 

 

En una cordial misiva, el presidente de la mayor de la Antillas, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, le transmitió congratulaciones al jefe de Estado gambiano, Adama Barrow, por tan importante fecha histórica, y le reiteró la voluntad de su gobierno y pueblo de continuar ampliando los vínculos de amistad y cooperación entre ambos países.

Igual hizo el ministro de Relaciones Exteriores del archipiélago antillano, Bruno Rodríguez Parrilla, a su similar el Canciller Mamadou Tangara, a quien además de felicitarlo le manifestó la siempre intención de fortalecer los lazos históricos entre las dos naciones.

Gambia y Cuba mantienen muy positivos nexos diplomáticos basados en preceptos mutuos de solidaridad y hermandad, y trabajan por intensificar la colaboración en diversas esferas.  (Tomado de RSS Minrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu