Deporte entuMovil: ¿Quieres ganarte una pelota de béisbol?

Deporte entuMovil: ¿Quieres ganarte una pelota de béisbol?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso Deporte entuMovil.

La pregunta a responder es la siguiente: ¿Cuál de estos jugadores ha ganado más títulos en Series Nacionales con tres equipos diferentes? 1.- Dennis Laza; 2.- Germán Águila; 3.- Danel Castro. Para optar por uno de los galardones solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto Evento Deporte, seguido del número que antecede tu voto. Ej.-8888 Evento Deporte #

Se otorgarán dos grandes premios consistentes en pelotas de béisbol y tres menciones más, que serán suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los que acierten en la respuesta y recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 832 35 01.

Para mantenerse al tanto del presente y demás eventos participativos que promoveremos próximamente: envíe SMS (gratis) al 8000 con el texto INFOMOVIL

¡entuMovil contigo a toda hora!!!

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu