Cepil con más amor en nuevo cumpleaños

Cepil con más amor en nuevo cumpleaños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Cepil celebra 59 años de fructífera gestión, única empresa cubana dedicada a la producción de cepillos y artículos plásticos, inaugurada en la provincia de Ciego de Ávila el 13 de febrero de 1963, por el entonces Ministro de Industrias, Comandante Ernesto Che Guevara.

 

Un importante crecimiento en el presente año tendrá la producción de cepillos dentales, producto estrella, las escobas y otros artículos plásticos para la venta a la población, el turismo y los organismos priorizados. Foto: Pastor Batista Valdés

El mejor homenaje en su cumpleaños lo constituye la oportunidad de fabricar nuevos productos en el transcurso del presente año y perfeccionar el diseño de otros renglones, según se conoció en ese centro durante la asamblea de presentación del plan de la economía 2022.

La entidad avileña identificada como Astro de la Higiene, concluyó el 2021 con alentadores resultados en los indicadores de calidad y eficiencia económica, por lo que se pudo distribuir las utilidades todos los trimestres y fue revitalizado el pago por alto desempeño principalmente a trabajadores con relevantes aportes en la recuperación de equipos, labor de gran tradición allí que le facilitó el Premio Nacional a la Innovación Tecnológica, en el 2020.

Cepil no envejece a casi seis décadas de su fundación, brilla con luz propia en vísperas del Día del amor y la amistad, porque su colectivo tiene entre los principales retos para el presente año el cumplimiento de las ventas de cepillos dentales y comerciales, escobas y otros útiles para el hogar y la higiene en general.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu