El Gallinero de Gabi & Sofi (+ Video)

El Gallinero de Gabi & Sofi (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 3 votos)
Cargando...

La marca Gabi & Sofi, creada para la producción de juguetes didácticos y artículos para niños, dio a conocer sus dos productos más novedosos: música y audiovisuales hechos para y con el protagonismo de los niños.

Foto: Roberto Suárez

El making-off  de la canción El Gallinero, del disco producido por Colibrí, con las actuaciones de Gabi, Sofi y la Compañía Musical Infantil Abracadabra, de Cienfuegos vio la luz en conferencia de prensa celebrada en el Salón 1930, del Hotel Nacional de Cuba.

Gabi & Sofi, la marca creada por Ariel Balmaseda e Isabel Pupo cuenta con registros marcarios en más de 40 países y próximamente contará con un sitio para las ventas online. Tiene como antecedente además, la cooperación de la firma alemana Profumed, que le ha abierto las puertas del mercado europeo.

El Gallinero, el primer single del álbum Somos niños es una de las muchas canciones que el creador Ariel Balmaseda escribió inspirado en su hija mayor, que permanecían engavetadas y esta colaboración entre entidades, músicos, cantautores y niños ha convertido en deleite para pequeños, jóvenes y adultos.

Somos niños está compuesto por 10 temas, a los que se les hará videoclip, mientras que Semillita azul, otro CD presentado por Gabi & Sofi tendrá tres audiovisuales, pues Balmaseda aseguró que es un álbum que puede interesar a los niños mucho más pequeños.

Semillita azul es de la autoría de Lindiana Murphy y, junto a Somos Niños, es un fonograma producido por la marca infantil en alianza y bajo el sello de la Casa Discográfica y Editora Musical Producciones Colibrí.

Gabi y Sofi, los hijos de Ariel e Isabel, que sentimentalmente dan nombre a la marca, dijo su creador, incursionan por primera vez en la música, nunca antes habían cantado ni actuado, y lo han hecho con el reconocimiento de los colaboradores y los periodistas asistentes a la conferencia.

La alianza de Gabi & Sofi y Colibrí fortalece a ambas; vendrán nuevos trabajos en que las producciones de Colibrí estarán en las manos y el consumo de los niños, aseguró Balmaseda, quien es presidente de la cooperativa no agropecuaria Decorarte, que tiene su sello en Original de Varadero, fue la primera entidad de este tipo que surgió en el balneario matancero.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu