Jasiel Rivero se lleva el MVP ante el Real Madrid

Jasiel Rivero se lleva el MVP ante el Real Madrid

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (24 puntos, 5 votos)
Cargando...

Con 16 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, el ala pivot cubano del Valencia Basket, Jasiel Rivero, se llevó el MVP del partido en el que su equipo venció 94-93 al Real Madrid en la Liga ACB.

Fotos: V. Carretero/ACB photos

En el WiZink Center de Madrid, el cubano jugó casi 24 minutos, y tuvo, además, una efectividad del 78 por ciento en tiros de campo y 15 de valoración.

Los dirigidos por Joan Peñarroya se llevaron los dos primeros cuartos 31-30 y 20-18 y con esa ventaja de tres puntos llegaron al último parcial, pues en el tercer periodo ambos anotaron 23 unidades.

Los minutos finales fueron de infarto, y  a pesar de que el Madrid se llevó el cuarto 22-20, su empuje no fue suficiente para dar alcance a los taronjas.

Estadísticamente, el choque se tornó muy parejo, y los naranjas resultaron superiores en el acierto en los tiros de dos puntos y el juego bajo las tablas, mientras que los blancos tuvieron mejor puntería desde el perímetro y la línea de tiros libres.

Ahora, con 18 partidos jugados, el Valencia Basket se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 12 triunfos y seis descalabros. Por su parte, el Madrid se mantiene primero con 16 y 4, pero ve acercarse al Barcelona.

El próximo domingo en la jornada 22, el Valencia visitará al Río Breogán, equipo que se ubica décimo en la tabla.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu