El Tottenham gana 3-1 a Brightona y está en octavos de final de la FA Cup.

El Tottenham gana 3-1 a Brightona y está en octavos de final de la FA Cup.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Tottenham se rehizo ayer de la derrota del pasado domingo en Stamford Bridge, la primera de la era Conte en Premier League, superando (3-1) sin demasiados problemas al Brighton y plantándose en los octavos de final de la FA Cup.

El Cuti, dos meses después

Con la buena noticia del regreso del Cuti Romero, lesionado desde el pasado mes de noviembre, y un once totalmente reconocible, los ‘spurs’ solo tardaron 13’ en ponerse por delante en el marcador. El tiempo que necesitó Harry Kane para batir al internacional español Robert Sánchez con un latigazo desde fuera del área tras pérdida de Webster. Gran gol del ‘killer’ inglés, que sigue recuperando sensaciones con Conte.

Otro que está brillando bajo las órdenes del técnico italiano es el ex azulgrana Emerson Royal, que en el 24’ cruzó más de medio campo, llegó hasta línea de fondo y puso un balón que tocó en March y acabó suponiendo el segundo tanto londinense.

Tras la reanudación el encuentro dio un giro radical, con el Brighton asediando la portería de Hugo Lloris. Primero Moder, desviado, y después Bissouma, con un remate que obligó al guardameta de 35 años a sacar una mano izquierda felina, avisaron antes del 1-2, obra del propio Bissouma. La zaga del Tottenham permitió que el maliense bordeara su área hasta encontrar el espacio suficiente para disparar y, con la inestimable ayuda de Hojbjerg, mantener viva la esperanza de los ‘seagulls’.

Debut de los dos nuevos

Una llama que se encargó de apagar Kane solo tres minutos después al beneficiarse de un desafortunado rebote de Webster tras una jugada maradoniana de Son. Con el partido ya visto para sentencia, Conte aprovechó para dar entrada a sus dos fichajes invernales: Bentancur y Kulusevski, que se habría estrenado con asistencia de no haber mandado al limbo Bergwijn una ocasión clarísima en los últimos coletazos del encuentro.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu