Saludo de la CTC a los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

Saludo de la CTC a los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), transmitió un caluroso saludo a los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios por celebrarse este 4 de febrero su día, con ingentes esfuerzos por hacer llegar en tiempo los abastecimientos a la población.

 

 

 

En el mensaje, el miembro del Buró Político subraya que, a pesar del bloqueo y sin dejar la entrega de la canasta básica, esos afiliados dieron una valiosa respuesta  a los hospitales y a los centros de aislamiento de  enfermos con la Pandemia.

Guilarte De Nacimiento puso énfasis en la importancia que los trabajadores del sector participen en el perfeccionamiento del Comercio Minorista, eleven la eficiencia económica, la disciplina en el control de los recursos y el ahorro.

El secretario general de la CTC destacó las mejores experiencias de los trabajadores no estatales y los nuevos actores  de la economía, en el actual proceso de actualización del modelo económico y los exhortó a participar activamente  en el proceso de la II Conferencia  del Sindicato de Nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

 

Compartir...

Un comentario en Saludo de la CTC a los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

  1. FELICIDADES CON mayuscula a la grtan masa de trabajadores del comercio y la gostronomía ellos tambien fueron partícipe de la lucha por enfrentar la COVID-19 aún son una tropa de mucho sacrificio enfrentando con dignidad todo lo que se le asigna

    MUCHAS FELICIDADES

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu