Inder: aniversario y premiaciones

Inder: aniversario y premiaciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 2 votos)
Cargando…

Guantánamo fue la provincia elegida para el Acto Central por el Aniversario 61 del  Inder, anunció José Cedeño, Director General de Deportes para Todos.

En el salón de Actos del Coliseo de la Ciudad Deportiva el directivo dijo que ese territorio se destacó en actividades deportivas, físicas y recreativas. En la atención al plan turquino, y en la reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas, entre otros.

 

Foto: Morejón

También resaltó sus excelentes resultados en los festivales virtuales de Cubaila, en composiciones gimnásticas, y gimnasia aerobia.

Agregó que durante el período de la pandemia se incorporaron a las tareas de choque en función de la Covid-19 con una buena representación de sus trabajadores cumpliendo con lo orientado por los factores del territorio.

Cedeño informó que la Gala homenaje “61Aniversario del Inder”. Será el 22 de febrero a las 7:00 de la noche en el Teatro El Guaso.

El día 23 de febrero  se procederá al Festival Deportivo Recreativo “61 Aniversario del Inder”, en todos los municipios, asentamientos poblacionales, plan turquino, y prisiones.

Del 14 al 20 de febrero se realizarán en el país Festivales Deportivos Recreativos, y se dedicará un segmento de la  programación televisiva y radial al aniversario, en la semana del 21 al 25 de febrero.

Asimismo se desarrollará un homenaje al sistema deportivo de la Radio Cubana que cumple 100 años, y se le entregará el Sello 60 Aniversario del Inder.

En las presentaciones de la 61 Serie Nacional de Béisbol del día 23 se hará alusión al aniversario del Inder y se entregarán reconocimientos.

Durante la conferencia de prensa se recordó que todos los eventos deportivos y no deportivos calendariados a nivel nacional, provincial y municipal del mes de febrero, estarán dedicados a la celebración del 61 Aniversario del Inder”.

Otro punto de interés en la jornada resultó la presentación de los atletas juveniles más destacados del pasado año.

Como equipo más sobresaliente se eligió al de voleibol de playa, mientras que los mejores en el aparatado individual resultaron la clavadista Anisley García y Juan Carley Vázquez de lanzamiento de peso.

En evento no individual descolló el equipo mixto de clavados. Completaron el cuadro de los mejores el boxeador Jorge Luis Felimón, la kayakista Yarisleidi Cirilo, los luchadores Jeisser Sampson y Milaimys de la Caridad, los pugilesl Eward Marín ,Khriszthihan Barrera, y Dany Lafó ,Yiselena Ballar de lanzamiento de la jabalina, y el velocista Shainner Rengifo.

Recibieron menciones Fernando Arzola de boxeo y el judoca Omar Cruz.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu