Clausurado Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial

Clausurado Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

George Mavrikos, secretario general de la Federación Sindical Mundial (FSM), clausuró este miércoles, la Reunión virtual del Consejo Presidencial de la organización que sesionó durante dos días con representantes de todo el orbe.

Un tema abordado por Mavrikos y estuvo en las intervenciones del encuentro fue el enfrentamiento a los efectos de la pandemia de  coronavirus y las políticas neoliberales de las transnacionales que provocan el incremento del desempleo.

Los participantes en la reunión virtual del Consejo  Presidencial de la Federación Sindical Mundial aprobaron la propuesta de realizar el XVIII Congreso de la organización los días 6, 7 y 8 de Mayo próximo en Roma, Italia.

George Mavrikos exhortó a los presentes a apoyar los preparativos y desarrollo desde cada país, la realización del magno encuentro y que los temas lleguen a los trabajadores y a todos los rincones del planeta para lograr el éxito total del cónclave.

El secretario general de la Federación Sindical Mundial señaló que la organización arriba a su XVIII Congreso  con más de 105 millones de afiliados en 133 países de todos los continentes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu