Benefician mini-industrias desarrollo local en Mayabeque

Benefician mini-industrias desarrollo local en Mayabeque

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 3 votos)
Cargando...

Pese a las condiciones impuestas por la Covid-19, en la provincia de Mayabeque trabajan en el Programa de Desarrollo Local con la creación de proyectos de investigación, innovación y desarrollo que ayudan a la generación de empleos.

 

La puesta en práctica de esas entidades en Mayabeque contribuye al programa de autoabastecimiento territorial. Foto: Tomada de Facebook

Entre ellos destacan la creación de mini-industrias y centros de elaboración de alimentos en sus 11 municipios, como complemento a las ofertas de la industria nacional.

Estos centros ponen a disposición de los pobladores una variada gama de productos, que van desde sazonadores en pastas hasta dulces.

También favorecen el encadenamiento productivo a través de las materias primas que provienen de las Cooperativas de Créditos y Servicios, de las Unidades Básicas de Producción Cooperativa y de los organopónicos.

La puesta en práctica de esas entidades en Mayabeque contribuye al programa de autoabastecimiento territorial llevando al pueblo ofertas variadas para su alimentación. (Tomado de Radio Mayabeque)

Compartir...

Un comentario en Benefician mini-industrias desarrollo local en Mayabeque

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu