Agasajos en ramal Palma Sola

Agasajos en ramal Palma Sola

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El movimiento de trenes se detuvo por unas horas este sábado 29 en el ramal Palma Sola, localizado en el centro de la provincia de Ciego de Ávila, escenario de la celebración de la actividad provincial por el Día del Trabajador Ferroviario.

 

 

Juan Luis Mora Tamayo (a la izquierda) , director de Ferroazuc Ciro Redondo, mejor colectivo del país del sistema de ferrocarriles azucareros. Foto José Luis Martínez Alejo

 

En sus predios, el colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Ferroazuc Ciro Redondo, fue estimulado por mantener los mejores resultados entre los colectivos de su tipo en el país, al lograr en 2021 utilidades de 19 millones de pesos, un elevado coeficiente de disponibilidad técnica del equipamiento y las transportaciones al 171 % de cumplimiento, entre otros dividendos mencionados por Tania González Sosa, directora adjunta de la Unión de Ferrocarriles.

 

 

Obtuvo la condición de destacado nacional Nelson Jiménez Mena, asesor jurídico. Foto José Luis Martínez Alejo

 

Por tal gestión, fueron agasajos al obtener la categoría de destacado a nivel nacional, Juan Luis Mora Tamayo, director de la UEB; Osmany Guerrero Valdés, jefe del departamento de transportaciones; Aracelis Rosabales Batista, jefa del departamento económico; y Nelson Jiménez Mena, asesor jurídico.

 

 

Entre los estimulados por la obra de la vida en el sector estuvo Rubén Navarro Allende. Foto José Luis Martínez Alejo

 

Además, la UEB Talleres Ferroviarios Morón reconoció con la condición Por la obra de la vida a Rubén Navarro Allende, Ramón Castillo Costa y Rolando Torres Martínez. También resultaron estimulados los trabajadores más destacados del 2021 en sus respectivos centros laborales y en las donaciones de sangre.

 

 

Fueron reconocidos los trabajadores más destacados por sus resultados en 2021. Foto José Luis Martínez Alejo

 

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Benito Martínez Ausina, primer secretario del Comité Municipal del Partido en Ciro Redondo, expresó: «Pensando como país, maquinistas, mecánicos, economistas, directivos y demás trabajadores del sector, son capaces de incrementar la eficiencia para avanzar en la recuperación del ferrocarril y la economía».

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu