Ferroazuc Ciro a todo tren

Ferroazuc Ciro a todo tren

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

El talento innovador y las soluciones para enfrentar todo tipo de obstáculos en su andar cotidiano por los caminos de hierro, consolidan los resultados que hacen acreedor de la condición de más eficiente de su tipo en el país, al colectivo la Unidad Empresarial de Base Ferroazuc, localizada en el municipio Ciro Redondo, de la provincia de Ciego de Ávila.

 

Ferroazuc Ciro Redondo por los rieles de la eficiencia en homenaje al 29 de enero, Día del Trabajador Ferroviario. Foto: José Luis Martínez Alejo


Sus trabajadores, innovadores y racionalizadores fabricaron y recuperaron en los talleres piezas de repuesto por un monto superior a un millón 800 mil pesos, lo cual posibilitó mantener un elevado coeficiente de disponibilidad técnica de locomotoras y equipos de arrastre, entre otros dividendos que le posibilitaron ganar la sede del acto provincial por el 29 de enero, Día del Trabajador Ferroviario.

Por los carriles rumbo a la recuperación de la economía, también lograron importantes logros, tales como el sobrecumplimiento de los planes de transportación de cargas, ingresos y utilidades que superaron los 18 millones de pesos, en 2021.

Otros éxitos consistieron en no tener tiempo perdido en la marcha con cargas por las vías férreas, y alcanzar resultados alagueños en los indicadores de ingresos, costos, gastos y la productividad del trabajo.

Ante los contratiempos de la zafra azucarera en el territorio avileño, cuyas producciones constituyen la principal misión en las transportaciones para los ferroviarios pinenses, se aplicaron como alternativas el traslado de áridos, yeso, clinker, cereales y en el presente año incorporaron el acarreo de materiales hacia las inversiones en el polo turístico de Varadero.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu