Camagüeyanos conmemoran aniversario 83 de la CTC

Camagüeyanos conmemoran aniversario 83 de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 puntos, 1 votos)
Cargando...

Con la bandera 83 aniversario de la CTC, que en los días precedentes estuvo recorriendo colectivos laborales destacados, y junto a un grupo de Héroes del Trabajo de la provincia se celebró en Camagüey, este 28 de enero, el cumpleaños 83 de la organización obrera.

 

Con las mismas ideas del primer día, celebraron los camagüeyanos el aniversario 83 de la CTC. Foto: Yamylé Fernández Rodríguez

 

El lugar escogido fue la Sucursal Transtur, entidad del sindicato del turismo y hotelería que destaca por sus resultados integrales. Al decir de Yulián León Rondón, secretario general de la CTC en el territorio, el acto de cierre de la jornada debía ser en este sitio, pues “Transtur Camagüey es la única del sector en la provincia en sobrecumplir sus planes en un 123%, por lo que aspira a una categoría superior.

 

En el encuentro el sindicato de turismo y otros organismos reconocieron el quehacer de la CTC en Camagüey. Foto: Yamylé Fernández Rodríguez 

 

“Por ocho años han recibido la bandera de vanguardia nacional, han merecido premios por la calidad del servicio, sus trabajadores son ejemplos de entrega y compromiso y destacan en el enfrentamiento a la Covid-19”.

En el acto, el cual estuvo presidido por Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del PCC, el sindicato provincial del turismo y el secretariado de los Comité de Defensa de la Revolución reconocieron el quehacer de la organización obrera.

 

En el encuentro trabajadores destacados y Héroes del Trabajo fueron reconocidos. Foto: Yamylé Fernández Rodríguez 

 

En tanto, el Comité provincial de la CTC entregó la distinción aniversario 83 de la CTC, instituida por única vez, a la Sucursal y a José Pardo, Salvador Ávalos y Alberto Soler, tres Héroes del Trabajo que son una muestra fehaciente del valor de la entrega profesional.

Mientras, otros dirigentes sindicales con resultados destacados merecieron reconocimientos, así como trabajadores que sobresalieron en el enfrentamiento a la Covid-19.

 

En sus palabras, Yulián León, secretario general de la CTC, convidó a los presentes a motivar en los colectivos la eficiencia laboral. Foto: Yamylé Fernández Rodríguez 

 

En las palabras de clausura, León Rondón felicitó a los presentes y los conminó a trabajar con tesón, pues en medio de las complejidades económicas, “nuestro Gobierno ha fortalecido la empresa y nosotros como dirigentes obreros debemos apoyarla incentivando la disciplina y organización laboral; el incremento de las exportaciones y sustitución de importaciones; incentivando el ahorro, el cumplimiento de los índices de consumo y el enfrentamiento a las ilegalidades. Así estaremos labrando el camino hacia la sociedad próspera a la que aspiramos”.

|

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu