Conserveros espirituanos clausuran jornada por Día del Trabajador de la Industria Alimentaria

Conserveros espirituanos clausuran jornada por Día del Trabajador de la Industria Alimentaria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La calidad de las pastas y pulpas obtenidas tras el procesamiento industrial de frutas y vegetales provenientes de los campos espirituanos, avalan el desempeño de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Conservas de Vegetales de Sancti Spíritus, colectivo sede del acto por el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria en la provincia este 25 de enero.

 

La Unidad Empresarial de Base Conservas de Vegetales de Sancti Spíritus, sede del acto por el Día del Trabajador de La Industria Alimentaria en Sancti Spíritus. Foto: CTC de la provincia

La gran industria espirituana tras recibir mejoras tecnológicas en las líneas de procesamiento asépticas, durante el 2021 logró estabilizar las molidas, principalmente de tomate y mango, y obtener producciones óptimas, que se utilizan también como materias primas de otros surtidos fabricados en el país.

De cara a la actual campaña del tomate, Ana Rosa Pajón Días, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Alimentaria y la Pesca en el territorio, convocó a trabajar con iniciativa y creatividad para seguir cosechando victorias y aportando a la producción de alimentos.

 

Durante el acto se reconocieron a trabajadores destacados. Foto: CTC Sancti Spíritus

Durante el acto de clausura de la jornada dedicada a agasajar a los trabajadores de ese importante sector en Sancti Spíritus, se reconoció el colectivo por sus resultados productivos y sindicales, y de manera individual a quienes resaltan por su labor cotidiana.

“Con orgullo y unidad celebramos el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria y el aniversario 83 de la creación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Conservas y Vegetales”, sentenció Ekaterina Gowen Dickinson, miembro del Comité Central del Partido y secretaria general de la organización en el municipio cabecera.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu