Reconocimiento de la juventud a la CTC

Reconocimiento de la juventud a la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) entregó  este lunes en La Habana, un certificado de Reconocimiento a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) por la celebración, el 28 de enero, del aniversario 83 de fundada  la organización obrera

 

 

Foto: Heriberto González Brito

 

Aylín Álvarez García, primera secretaria de la UJC entregó el estímulo al Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC.

En su intervención, Lisara Corona Oliveros, segunda secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, señaló que el legado de Julio Antonio Mella ha unido en la lucha a ambas organizaciones, hecho ratificado con el VIII Congreso del Partido.

 

 

Foto: Heriberto González Brito

 

Al recibir el estímulo, Guilarte de Nacimiento subrayó que ese noble gesto de la Unión de Jóvenes Comunistas multiplica el compromiso del movimiento sindical de fortalecer la atención de las nuevas generaciones de trabajadores.

El secretario general de la CTC valoró la voluntad de los jóvenes de cumplir sus objetivos relacionados con la actualización del modelo económico cubano y su participación en los programas de desarrollo del país.

Es meritoria –dijo-, la posición de las nuevas generaciones de cubanos de no dejarse amedrentar por las políticas del enemigo, hecho que garantiza que la clase obrera continúe en el poder por el desarrollo de la sociedad socialista.

 

Foto: Heriberto González Brito

 

 

 

Foto: Heriberto González Brito

 

 

Foto: Heriberto González Brito
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu