Trabajo voluntario como celebración

Trabajo voluntario como celebración

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Este domingo ha sido de celebración junto en el surco y evocando la historia sindical del territorio, afirmó Julio Morales Verea, secretario general de la CTC en la provincia de Villa Clara, mientras encabezaba el trabajo voluntario que se realizó para celebrar el aniversario 83 de la CTC.

 

 

El máximo dirigente sindical del territorio reconoció  la disposición de los  trabajadores de la provincia  de compartir la mañana en la tareas agropecuarias y celebrar la fecha con el compromiso de impulsar la producción de alimentos.

Cientos de trabajadores villaclareños de los diferentes sindicatos participaron en la jornada de  trabajo voluntario , específicamente en las áreas de la empresa agropecuaria Valle del Yabú, donde  laboraron los de Santa Clara, concretamente en la siembra de boniato.

En el resto de los territorios se incorporaron a tareas de esta misma esfera de acuerdo a las necesidades puntuales de cada uno de ellos, asimismo  los trabajadores azucareros dedicaron las actividades de este domingo a la fecha  .

En Villa Clara el acto central por la efeméride se realizará en  el Instituto Navional de Viandas Tripicales (Inivit), colectivo vanguardia nacional por más de 25 años, que ostenta la bandera 80 Aniversario de la CTC;  el cual exhibe  reconocidos resultados científicos .

Además para conmemorar la fundación de la organización se le rendirá tributo a los líderes sindicales Jesús Menéndez y Alfredo López  en sus lugares de nacimiento, los municipios de Encrucijada y Sagua la Grande, respectivamente , entre otras muchas actividades planificadas por los sindicatos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu