Cumpleaños productivo

Cumpleaños productivo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Como parte de las actividades desarrolladas en Pinar del Río con motivo del aniversario 83 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), estuvo una jornada productiva para impulsar los programas agrícolas.

 

Los polos productivos de los 11 municipios de Pinar del Río recibieron hoy movilizaciones de trabajadores de distintos sectores para impulsar las labores agrícolas. (Foto de Yunia Arencibia)

 

Participaron representantes de todos los sindicatos para ratificar el compromiso de la organización con las prioridades establecidas para el desarrollo social y económico del territorio.

Los polos productivos que tributan al autoabastecimiento alimentario en cada municipio y las diferentes estructuras de la Agricultura Urbana, reciben de forma sistemática el aporte del movimiento obrero expresado como fuerza laboral, para acometer aquellas tareas que requieren de mayor convocatoria.

En varias oportunidades las autoridades políticas y administrativas de la provincia han reconocido esta contribución.

 

La Empresa de Acopio y Beneficio de Tabaco (ABT) Pinar del Río dedicó la jornada de trabajo voluntario a la realización de tareas de limpieza y construcción en la sede de la entidad. (Foto de Osvaldo Santana)

 

También se desarrollaron tareas de limpieza e higienización y se impulsaron labores constructivas en entidades que se encuentran ejecutando proceso inversionistas, estrategia que disminuye los costos al acelerar la culminación de objetos de obra.

El secretario provincial de la CTC señaló que, además, es un homenaje al aniversario 169 del natalicio de José Martí.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu