Acciones de zafra concluyen trabajos voluntarios en Guantánamo

Acciones de zafra concluyen trabajos voluntarios en Guantánamo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

La movilización productiva en un semillero ubicado en San José, demarcación del municipio El Salvador cerró este domingo en Guantánamo la jornada de trabajos voluntarios dedicados al aniversario 83 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

 

 

Esa iniciativa tuvo entre los participantes a  dirigentes y cuadros de esa organización en la provincia, quienes realizaron las tareas de limpieza y siembra de caña como tributo  al líder de los trabajadores azucareros cubanos, Jesús Menéndez Larrondo en el aniversario 74 de su asesinato .

Como parte de la jornada dedicada al 83 de la central obrera también tuvieron lugar en la provincia otras acciones agrícolas como siembra de hortalizas y viandas, protagonizadas por dirigentes sindicales en organopónicos del territorio.

Las acciones de apoyo a la zafra azucarera forman parte de las actividades cotidianas del movimiento sindical en Guantánamo, en aras de estimular los esfuerzos y labores locales para lograr los rendimientos del plan de zafra azucarera, ahora demorados por roturas técnicas en el ingenio Argeo Martínez.

Compartir...

2 comentarios en Acciones de zafra concluyen trabajos voluntarios en Guantánamo

  1. La realización de jornadas voluntarias en apoyo al sector azucarero ha sido decisivo en todos los tiempos y en los momentos actuales es de gran importancia incentivar a nuestros jóvenes a la participación entusiasta de todas estas labores.

  2. La constribución por parte del movimiento sindical Guantanamero, es de gran importancia para impulsar ls actividades productivas del sector.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu