Entregan condición de Proeza Laboral a teleprofesores (+ Fotos)

Entregan condición de Proeza Laboral a teleprofesores (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Una representación  de teleprofesores que en 72 horas fueron capaces de preparar los contenidos necesarios de las diferentes asignaturas para hacerlos llegar a los estudiantes debido a la paralización del curso escolar presencial por la pandemia de la COVID-19 recibió hoy la condición de Proeza Laboral en ceremonia efectuada en el Memorial José Martí.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

Dicho reconocimiento lo entrega la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en este caso a solicitud del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD), a trabajadores y colectivos que han desarrollado en un corto período de tiempo las tareas asignadas con eficacia y calidad.

Los homenajeados pertenecen a la Dirección de Formación de Personal Docente y las enseñanzas de Jóvenes y Adultos, Preuniversitario, Secundaria Básica, Primaria, Especial y Primera Infancia.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad —a la que asistió la Ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella—, la secretaria general del SNTECD, Niurka María González Orberá, felicitó y agradeció a los reconocidos en nombre de  los niños, adolescentes y jóvenes que pudieron continuar recibiendo la docencia a pesar de la compleja situación higiénico-epidemiológica presentada en aquella etapa.

“Son ustedes herederos del legado ejemplar de la historia de esta organización sindical que hace valedera la obra de Fidel”, enfatizó González Orberá.

El acto tuvo lugar como parte de las actividades por el 169 natalicio del Héroe Nacional José Martí y el aniversario 83 de la fundación de la CTC. Presentes también Elena Chaguez Leyva, jefa de la esfera de Educación y Propaganda de la CTC, así como dirigentes del Partido, el MINED y otros invitados.

 

[image_carousel source=»media: 300842,300841,300847,300844,300846,300845″ limit=»41″ slides_style=»photo» columns=»2″ align=»center» link=»image» autoplay=»2″ image_size=»medium»]
Compartir...

Un comentario en Entregan condición de Proeza Laboral a teleprofesores (+ Fotos)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu