Sesiona ronda de negocios y presentación de Mipymes en Villa Clara (+ Fotos)

Sesiona ronda de negocios y presentación de Mipymes en Villa Clara (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 4 votos)
Cargando...

Con el propósito de establecer encadenamientos productivos, exponer las  posibilidades de producción y oportunidades para el desarrollo, y creatividad  que tienen las Mipymes creadas en Villa Clara, se inauguró la Ronda comercial y de promoción de negocios, en la que exponen 41 nuevos actores económicos.

 

[image_carousel source=»media: 300750,300748″ limit=»41″ slides_style=»photo» crop=»1:1″ columns=»2″ align=»center» captions=»yes» dots=»no» link=»image» autoplay=»0″ image_size=»medium»]

 

El recinto ferial  Expocentro, en Santa  Clara, es la sede de este evento que sesionará del 20 al 22 de enero; donde confluyen Mipymes, Cooperativas no Agropecuarias y proyectos de desarrollo local y empresas estatales, estas últimas como invitadas para que valoren las posibilidades que existen y cuánto pueden relacionarse.

 

 

En la inauguración, que contó con la presencia de Yudi Rodríguez Hernández,  primera secretaria del Partido  en la provincia,  el gobernador, Alberto López Díaz, explicó que la intención es ampliar las posibilidades de interrelación para hacer avanzar la economía del territorio.

En Villa Clara han sido aprobadas 85 Mipymes,  otras 140 están en trámites para establecer su creación. Entre las aprobadas se encuentran varias dedicadas a la elaboración de alimentos, vinos, jabones naturales, la producción de materiales de la construcción, muebles, diferentes confecciones de calzados y tejidos,  incluidos lencerías, canastilla y medios de protección .

 

[image_carousel source=»media: 300746,300747″ limit=»41″ slides_style=»photo» crop=»4:5″ columns=»2″ align=»center» captions=»yes» dots=»no» link=»image» autoplay=»0″ image_size=»medium»]

 

De manera particular se estableció una dedicada a la reparación  de  grupos electrógenos, barcos y transporte automotriz, que ya opera en varias provincias del país. Además, son significativas las producciones en metal con varios fines como ventanas, puertas, vagones de la construcción, escaleras y las confirmaciones para casas de cultivos.

 

[image_carousel source=»media: 300743,300744″ limit=»41″ slides_style=»photo» crop=»4:5″ columns=»2″ align=»center» captions=»yes» dots=»no» link=»image» autoplay=»0″ image_size=»medium»]

 

Este espacio, ideado para reconocer y generar encadenamientos productivos y dar visibilidad a los nuevos actores de este proceso,  incluye, además de las muestras expuestas, firmas de contratos, cartas de intención y conferencias, entre otras actividades.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu