Se inició visita parlamentaria a la provincia de Villa Clara

Se inició visita parlamentaria a la provincia de Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Cumpliendo una de las principales prioridades de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) que es el vínculo permanente con el pueblo se inició la visita parlamentaria a la provincia de Villa Clara.

 

Foto: Minoska Cadalso Navarro

 

Marta Hernández Romero, Coordinadora de las Comisiones Permanentes de trabajo del órgano legislativo informó que durante dos días se intercambiarán con estudiantes, trabajadores y población en general en función de las prioridades del país, el desenvolvimiento de la economía, la atención que se recibe a partir de planteamientos, quejas e insatisfacciones de los electores villaclareños.

Hernández Romero dijo también que se le dará prioridad al análisis del presupuesto en las Asambleas Municipales del Poder Popular, se harán recorridos por los barrios en transformación. De igual forma tendrá espacio principal la producción de alimentos, el trabajo con los diferentes actores de la economía, y el cumplimiento de los nuevos protocolos sanitarios aprobados en el país ante el nuevo rebrote de la COVID-19.

 

Foto: Minoska Cadalso Navarro

 

Durante dos días las 10 comisiones permanentes de la ANPP visitarán 7 municipios y más de 150 objetivos económicos y sociales e intercambiarán con delegados del poder popular y Presidentes de Consejos Populares.

En el Complejo escultórico Comandante Ernesto Che Guevara el Gobernador de la provincia Alberto López Díaz les dio la bienvenida los visitantes junto a integrantes del Gobierno Provincial y la primera secretaria del partido en el territorio Yudi Rodríguez Hernández.

Los parlamentarios rindieron homenaje al Guerrillero de América en el memorial que lleva su nombre y también a los mártires del Frente de Las Villas. (Minoska Cadalso Navarro / Radio Rebelde)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu