En Mayabeque, festejo productivo por aniversario 83 de la CTC

En Mayabeque, festejo productivo por aniversario 83 de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 4 votos)
Cargando...

La provincia cubana de Mayabeque inició este domingo la conmemoración por el aniversario 83 de la Central de Trabajadores de Cuba, con un trabajo voluntario masivo en áreas de la finca Los Lucas, del municipio de Nueva Paz.

Más de 400 sacos de boniato de alta calidad fueron acopiados en una hectárea de tierra con la participación de integrantes de diversos sectores, todo ello en apoyo a la necesaria producción de alimentos.

Los asistentes ratificaron el compromiso de defender la Revolución y aportar para producir más para el pueblo y agradecieron la contribución de todos los participantes en esta jornada.

En acto efectuado en áreas de las plantaciones, Fernando Fuentes, secretario de la Central de Trabajadores de Cuba en Mayabeque,  ponderó la importancia de estos movimientos productivos en tareas de impacto económico y social para contribuir al progreso de la nación.

Agregó que como parte de la celebración por el aniversario 83 de la central obrera tienen la misión de producir más, buscar alternativas para solucionar los problemas en las fábricas, industrias, la agricultura y otros espacios para aumentar los renglones exportables.

Estuvieron representados trabajadores de la educación, la ciencia, el deporte, la cultura, de la Organización Básica Eléctrica, agricultura y otros que brindaron su aporte a la producción de alimentos.

El miembro del secretariado nacional de la CTC, José Antonio Pérez, participó en el trabajo voluntario, así como otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas del territorio.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu