Triunfa  Royalton Hicacos en los HolidayCheck Award

Triunfa  Royalton Hicacos en los HolidayCheck Award

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (36 puntos, 8 votos)
Cargando...

El hotel Royalton Hicacos de Varadero, principal balneario cubano, acaba de alzarse con el  HolidayCheck Special Award 2022, única instalación cubana triunfante en este  premio, lo cual realza aún más el valor del prestigioso lauro.

 

La sostenida calidad en la prestación de los servicios le ganan adeptos a un producto convertido ya en una marca. Foto Noryis

 

Concedido teniendo en cuenta más de 360 mil opiniones expresadas en la web de viaje alemana HolidayCheck, el Royalton se impuso al totalizar un  90 por ciento de recomendaciones para ser visitado y se calificada con 5, 3 puntos de un máximo de 6.

“Estamos especialmente felices porque ganamos por la gestión de n año tan difícil como el 2021, de restricciones impuestas por la COVID-19 y otras vinculadas a los recursos, pero nuestros trabajadores ponen el extra en todo lo que  hacen, creo que eso fue lo que marcó la diferencia”, dijo en exclusiva a Trabajadores Amaurys Echevarría, secretario general del buró sindical.

Echevarría atribuyó el éxito al gran equipo de trabajo de un hotel que tanto hace  por enaltecer el turismo cubano. “Todo el equipo de trabajo está muy emocionado con la noticia y queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento a los que día a día nos ofrecen su incondicional apoyo”, afirmó emocionado.

 

Los trabajadores recibieron con mucha alegría el nuevo premio. Foto: Noryis

 

El Royalton Hicacos, que ya  había ganado en los HolidayCheck Award en el 2018, agradece al mercado alemán por la percepción que tienen de un servicio también laureado con otros premios internacionales.

Propiedad de Cubanacán y gestionado bajo la modalidad mixta con la cadena canadiense Blue Diamond, el hotel Todo Incluido se ha mantenido recibiendo clientes foráneos y nacionales de manera ininterrumpida desde el 25 de octubre de 2020, cuando reabrió luego de la pausa impuesta por la pandemia.

 

[youtube url=»https://youtu.be/qXUMSdKuQqg» width=»520″ height=»460″ title=»premio hotel royalton»]

 

Compartir...

3 comentarios en Triunfa  Royalton Hicacos en los HolidayCheck Award

  1. Es un colectivo muy unido con un sentido de pertenencia extraordinario desde que entras al hotel hay un sonrisa y una bienvenida espectacular un premio muy merecido son nuestro líderes por la excelencia

  2. Se lo merecen es u lugar excelentey un colectivo espectacular💐orgullosa de haber trabajado con ustedes ☺️🙏💕 felicidades

    • Muy felices se sentirán los trabajadores del Royalton Hicacos por su comentario.
      Gracias por visitar esta web.
      Saludos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu