Agradece Cuba donación de 84 ómnibus por Japón (+Video)

Agradece Cuba donación de 84 ómnibus por Japón (+Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 puntos, 5 votos)
Cargando...

Cuba agradeció hoy un donativo de 84 ómnibus del gobierno de Japón como parte de la Ayuda Financiera No Reembolsable, mediante la Agencia de Adquisiciones, Japan International Cooperation Systen JICS).

 

 

El embajador cubano en ese país asiático Miguel A. Ramírez explicó a través de su cuenta en twitter y un video por youtube que los equipos salieron el 9 de enero de Colombia, donde fueron ensamblados, y deben arribar a la isla este jueves.

 

 

Ramírez reconoció además la eficiente gestión de las compañías Itochu Corporation, Isuzu Motors y Busscar de Colombia.

Asimismo, expresó su agradecimiento por las innumerables expresiones de solidaridad del gobierno japonés con Cuba, especialmente durante la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con la Dirección General de Transporte Provincial de La Habana estos ómnibus serán destinados al fortalecimiento de la transportación en la capital cubana.

 

 

Los equipos forman parte de un proyecto de desarrollo para la ciudad y el mejoramiento del movimiento de pasajeros, para lo cual serán operados por las terminales de Guanabo y Bahía, y serán puestos en servicio una vez realizadas las revisiones técnicas y de calidad por la parte cubana y se de la puesta en marcha por el donante.

Compartir...

Un comentario en Agradece Cuba donación de 84 ómnibus por Japón (+Video)

  1. Muy bien que bueno y lo agradecemos. El paradero de La Fortuna no recibe nada pues no se hace mención y los vehículos con los que cuenta están en malas condiciones. Me preocupa eso.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu